El ministro de Relaciones Interiores de Venezuela, Miguel Rodríguez, presentó hoy evidencias y aseveró que la muerte del diputado socialista Robert Serra fue un homicidio intencional, planificado y ejecutado con gran precisión.
Según resultados de investigaciones preliminares, el asesinato fue ejecutado con un arma punzo-penetrante y no se trata de un hecho azaroso, cometido por la delincuencia común, explicó.
Serra fue un joven visiblemente comprometido con el proceso revolucionario y sin dudas, su muerte obedeció a una macabra encomienda, aseguró Rodríguez.Según resultados de investigaciones preliminares, el asesinato fue ejecutado con un arma punzo-penetrante y no se trata de un hecho azaroso, cometido por la delincuencia común, explicó.
El Ministro pidió a los venezolanos que tengan confianza en el cuerpo de investigación del caso, pues no habrá impunidad.
Crímenes como estos generan el rechazo de toda la sociedad y el Gobierno expresa su profundo pesar ante la pérdida irreparable de ese joven luchador revolucionario.
También envíó palabras de aliento a sus familiares y amigos, y pidió a los sectores de la oposición que no conviertan el hecho en un show mediático.
El presidente Nicolás Maduro manifestó hoy que un dolor inmenso invade al país por el asesinato de Serra, diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela en la Asamblea Nacional.
Seguiremos con tu ejemplo, leales y firmes por el Camino de la Revolución que defendiste siempre con pasión, escribió el mandatario en su cuenta en Twitter.
Serra fue el diputado más joven en la historia parlamentaria de Venezuela.
Además, fue el creador del Movimiento Avanzada Revolucionaria constituido por noveles generaciones y se desempeñó como concejal en el Cabildo Infantil y Juvenil del municipio Libertador, de Caracas.
Este jueves la Asamblea Nacional de Venezuela acogió los restos mortales de Serra en Capilla Ardiente, con vistas a permitir el acceso del pueblo a las exequias del parlamentario socialista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario