Cuida tus pensamientos porque se volverán actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque formarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino. Y tu destino será tu vida. Mahatma Gandhi

barra de menu

lunes, 22 de diciembre de 2014

Gana Colombia Sudamericano de Fútbol sala, Venezuela segundo

En un reñido partido que comenta hoy la crónica deportiva colombiana, el representativo nacional se coronó campeón del Suramericano de Fútbol de Salón de mayores, al vencer en peleado choque a Venezuela por 4-1.
Los venezolanos, quienes sorprendieron en la semifinal y superaron al conjunto favorito de Argentina, ofrecieron ahora una gran resistencia a los locales en el coliseo Evangelista Mora de Cali.

Con las gradas de la cancha a su favor, Jhon Jairo Pinilla encabezó de nuevo la ofensiva colombiana y así se coronó como el goleador titular de la justa, con 15 tantos.

En la competencia, a la que asistieron ocho países, el conjunto dirigido por el técnico Jaime Cuervo ratificó su poderío ofensivo a nivel regional, con un total de 54 tantos acumulados en cinco partidos, con solo seis en contra.

El resultado ante el seleccionado Vino Tinto fue el de más estrecho tanteador de todos los cotejos efectuados por los dueños de casa en Cali, capital del departamento del Valle del Cauca, pues los demás constituyeron auténticas goleadas del tricolor. Este sudamericano, enmarcado en medio de la Feria recreativo-cultural de fin de año de Cali, representó un importante ejercicio de fogueo para los elencos de la subregión, los cuales asistirán el próximo año al Campeonato Mundial de esa disciplina, incluidos Argentina y Chile, países que disputaron la medalla de bronce.


Tomado de: http://www.prensa-latina.cu

No hay comentarios:

Publicar un comentario