Cuida tus pensamientos porque se volverán actos. Cuida tus actos porque se harán costumbre. Cuida tus costumbres porque formarán tu carácter. Cuida tu carácter porque formará tu destino. Y tu destino será tu vida. Mahatma Gandhi

barra de menu

lunes, 20 de octubre de 2014

Hoy continua Convenio de Radio y Televisión 2014

Dedicada a los jóvenes, hoy comenzará la Convención de Radio y Televisión Cuba 2014, que analizará la influencia de los productos de alta demanda en la formación de valores y la defensa de la paz.

En la noche de este lunes en el teatro Carlos Marx, de La Habana, habrá un espectáculo con las orquestas de Paulo FG, Adalberto Álvarez y Manolito Simonet; Laritza Bacallao; Pachito Alonso; Samuel Formell; Yoyo Ibarra; el pianista Jorge Luis Pacheco y los ballets Lizt Alfonso y de la Televisión Cubana.
En áreas del Palacio de las Convenciones también se instaló la Expo-feria internacional a la que concurren expositores y empresas extranjeras proveedoras de tecnologías, junto a los canales, telecentros y emisoras de radio de Cuba.

Como parte del evento académico, mañana sesionará el Encuentro de la Red de Emisoras y Canales en Defensa de la Humanidad, y habrá un panel sobre la formación en la creación audiovisual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario