El estelar derecho Norge Luis Ruiz frenó la ofensiva del subcampeón vigente y líder Matanzas, para guiar a la escuadra de Camagüey a victoria de 5-0 en la continuación este miércoles del campeonato cubano de béisbol.
Ruiz sumó su tercer éxito de la temporada al lanzar durante ocho entradas a ritmo de siete ponches y solo tres imparables permitidos, mientras el papel protagónico desde el cajón de bateo correspondió al antesalista Henry Quintero, de 4-3 con un doblete y tres impulsadas.
Industriales aprovechó el fracaso de los Cocodrilos para colocarse a un juego de la cima de la tabla de posiciones, al superar 12-5 a Las Tunas, con el triunfo al registro del relevista Jesús Balaguer, y destaque ofensivo de Lourdes Y. Gourriel y Alexander Malleta con sendos jonrones en el desafío.Ruiz sumó su tercer éxito de la temporada al lanzar durante ocho entradas a ritmo de siete ponches y solo tres imparables permitidos, mientras el papel protagónico desde el cajón de bateo correspondió al antesalista Henry Quintero, de 4-3 con un doblete y tres impulsadas.
Santiago de Cuba evitó la barrida al dejar al campo 4-3 a Artemisa, en desafío extendido a 11 episodios y ganado por Jorge Luis Bravo, quien permitió dos jits en tres entradas y dos tercios de labor, mientras el designado Norberto Castellanos guió el ataque artillero de las Avispas con par de remolques.
En otros resultados, Granma superó 11-0 a Mayabeque, Cienfuegos dispuso 7-2 de Sancti Spíritus, y resultaron suspendidos por lluvia los encuentros Holguín-Isla de la Juventud y Villa Clara-Pinar del Río, en tanto Ciego de Ávila cayó ante Guantánamo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario